Imagen Pagina

Vestuario Corporativo


"El vestuario corporativo ha de proyectarse de un modo alineado y coherente con la identidad de marca del cliente."

En HERCOTEX tenemos una gran experiencia en el diseño, confección y distribución de todo tipo de prendas y uniformes corporativos. Nuestro servicio abarca desde la constitución de la idea a través de propuestas visuales y patrones, hasta la confección de la prenda acabada.

En el proceso de creación de una nueva uniformidad ofrecemos distintas modalidades y soluciones: desde el uniforme de nueva creación hasta un suministro directo y rápido de vestuario laboral almacenado en un stock de más de 2000 m² de superficie.

Trabajamos codo con codo con el cliente para crear uniformes únicos y competitivos. Seleccionando al detalle los tejidos, colores y personalizaciones necesarias para crear prendas corporativas cómodas y funcionales.

Nuestro Know How


1 Reunión

Nuestro personal experto en sastrería corporativa se reúne con el cliente para elaborar un informe en el que se reflejan todas las necesidades de uniformidad. Atendiendo a especificaciones de identidad corporativa, materia prima, estilo, género, funcionalidad y stockaje (contra stock o de forma cerrada)


2 Propuesta visual

Una vez analizados los elementos de entrada del cliente, nuestro departamento de diseño y patronaje elabora un boceto preliminar de la uniformidad para presentar al cliente


3 Aceptación de presupuesto

Una vez aceptada la propuesta definitiva, se procede a formalizar las características de la uniformidad, plazos de ejecución y entrega


4 Producción

Nos aprovisionamos de todas las materias primas y confeccionamos las prendas bajo un estricto control de calidad


5 Entrega y servicio postventa

Una vez entregada la prenda realizamos un seguimiento de las mismas para garantizar su buen rendimiento

Vestuario Corporativo

Marca 1
Marca 2
Marca 3